Lo voy a conseguir, poco a poco, ¿vale? La teoría me la sé de memoria, pero hasta ahora no conseguía ponerla en práctica. Ahora sí, voy a intentarlo. No me lo merezco, ¿sabes? Y tú tampoco te lo mereces. Aunque siempre he pensado que te lo merecías todo. Pero bueno, lo pasado, pasado está. Tengo ganas de reírme de esto, pero ahora no puedo, creo que necesito algo de tiempo. Si quieres saber la verdad, no me lo esperaba, ni me lo imaginaba siquiera. Pero supongo que hay personas que mienten muy bien. Y te felicito por ser una de ellas, porque debes saber que me lo creí todo, del principio al final. No es tu culpa, tranquilo. Seguramente lo hiciste con tu mejor intención. Como todo. Me enseñaste mucho, aunque no te lo creas. Y ahora lo veo todo muy diferente, la realidad supongo. Aunque tal vez prefería el otro modo de ver las cosas.
Es difñicil poner en prática la teoría cuando los sentimientos están en juego... Pero se consigue, eso seguro.
ResponderEliminarTambién creo que no todo depende de lo bien que mienta una persona, sino de la disposición que tiene quien lo escucha a creerlo. A veces me da la sensación de que cuando confío en alguien me creo chorradas imrpesionantes, mientras que si alguien que no me importa me cuenta algo ligeramente raro, me cuesta más. No sé, es una hipótesis mía.
No tienes que darme als gracias por haberte comentado el otro día, yo hice mi blog con el mismo propósito que tú: expresar lo que siento sin miedo y contrastar mis ideas con quien quiera dejarme las suyas.
Gracias a ti por haberme dejado seguir haciéndolo :)