lunes, 19 de abril de 2010

Trezidavomartiofovia.


Empecemos. Una página nueva, en blanco, lista para llenarse de nuevas experiencias, de nuevos sentimientos. Pero sin olvidarme del capítulo anterior. Escribo esto sólo para recordarme siempre que me marcaste, que me diste la vida aunque después me la quitaras. Y por eso, por dármelo todo, te estaré eternamente agradecida. No te reprocho nada, lo que vivimos está ahí. Sólo tú y yo conocemos cada instante. No fue perfecto, pero sí único, especial y maravilloso. Y si pudiera cambiar algo no lo haría. Tú siempre me lo dijiste, cambiar a una persona es sólo pretender que sea diferente. Y si pretendes que sea diferente entonces no quieres a esa persona. Porque cuando quieres a alguien, le quieres entero, quieres sus virtudes y amas sus defectos porque todo ese conjunto hacen que esa persona sea tan especial. Y yo, si estoy segura de alguna cosa, es de que te he querido con todo mi corazón.
Nadie lo entiende, ni siquiera tú lo entendiste nunca, e incluso a mí me cuesta entenderlo a veces. Conozco perfectamente esa sensación, la del amor. Y lo que yo sentía por ti va mucho más allá. Siempre me preguntabas cuanto te quería, pues bien, debes saber que no hay ninguna medida en el mundo que pueda medir todo eso. No te lo solía decir mucho, pero hubiera hecho cualquier cosa por ti. Algún día te darás cuenta de verdad, de que como yo, nadie te va a querer. Pero no pasa nada, no te preocupes, en mi caso era demasiado incluso. Conocerás a alguien que vea todo eso que yo veo, y que consiga no perderlo nunca. Y si encuentras de nuevo a alguien así, trata de quererla con todo tu corazón, porque se lo merecerá de verdad.
No te quiero engañar, no estoy bien. A veces consigo olvidarme un poco de todo, pero enseguida me derrumbo. Si me vieras ahora por primera vez no me verías como soy, sé que no soy ni la mitad de mí, pero tengo la esperanza de volver a serlo, o incluso más. Sí, supongo que es sólo cuestión de tiempo y ganas. Y ganas tengo, muchísimas. El tiempo vendrá solo, sin que me de cuenta.
Gracias por todo lo que me diste, y por todo lo que soñé que me darías, aunque no fuera posible. Y gracias por dejarme darte a ti algo, no sé si fue mucho, podría haberlo hecho mucho mejor, pero espero que, por lo menos, significara algo para ti. Porque para mí, lo fuiste todo.

1 comentario:

  1. No nos conocemos de nada, pero al leer esto te puedo asegurar que sé de qué hablas, porque yo llevo mucho tiempo sintiendo lo mismo.

    El amor es inconmensurable, tienes razón, no hay medida para él. Y sin embargo, cuando lo snetimos sabemos que es muy grande. Lo más gradne que hay. Quizá sea por eso por lo que no se puede medir, ¿no?

    Espero que sea verdad y que vuelvas a ser tú misma. Estoy segura de que lo harás. Y te doy la enhorabuena por saber ver lo bueno que te han dejado, porque no todo el mundo sabe valorarlo.

    Espero que no te moleste el rollo que te he soltado así sin concernos ni nada, pero me he sentido...Bastante identificada.

    ResponderEliminar