Il mio primo amore.
Buenos días, mi amor. Hoy me he despertado con ganas de hablar. Con ganas de decirte todo eso que nunca te dije, ni al principio ni al final. Creo que en la vida, sólo vivimos un gran amor: el primero. Los demás no son sólo que copias o repeticiones. Pero el primero es el único real. Y si una cosa he sentido por ti, es amor. Pero no te quiero engañar, lo sigo sintiendo. Tienes en tu interior una fuerza magnética que sólo me afecta a mí, y que me hace seguirte a todas partes. Nunca te pude decir que no, a nada. Y tenías esa habilidad especial para ser tú el perfecto de los dos, el que nunca se equivocaba. Pero te quería, tanto. Me he dado cuenta de que tengo pocos recuerdos comparados con todo lo que vivimos. Cada día menos. Me duele olvidarte. No quiero olvidarte nunca, porque olvidarte sería como aceptar que sólo fui una relación tonta, que no valió la pena. Y sí valio la pena. Quiero que recuerdes, que te prometí que siempre te iba a querer. Y quiero que recuerdes también, lo díficil que me era prometer cosas. Pase lo que pase, siempre serás tú el primero, siempre.
Ninguna relación es tonta... Sí, el tiempo borra situaciones vividas, momentos de risas o de emociones, pero en el fondo siempre habrá algo que haga que las personas que nos quisieron sonrían al recordarnos.
ResponderEliminarTodos tenemos algo único... Y aunque el primer amor sea el más intenso,y nunca se olvide, encontrarás a más personas en tu vida que te hagan creer que son dioses y que desees cumplir su voluntad en la tierra y en el cielo...